Ir al contenido ↓

Convocatoria 2024-2026

La convocatoria 2024 - 2026 empieza esté 1 de junio a las 8 am. Si quieres aplicar y ser parte de maravillosa experiencia da clic aquí.

Quiero recibir información sobre la siguiente convocatoria 

Registra tus datos en el formulario. Este formulario no reemplaza la pre-inscripción que debes hacer a partir de junio. Si no te aparece el formulario, da clic aquí.

You have not allowed cookies and this content may contain cookies.

If you would like to view this content please

Algunas aclaraciones 
¿Qúe cupos hay para el periodo 2024-2026?

El movimiento cuenta con 18 colegios. Los cupos que recibimos varían de año a año y solo se conocen cerca de finalizar el proceso de selección. 

¿Puedo aplicar a un colegio en particular?

La aplicación se hace al movimiento UWC y no a un colegio en particular. Durante la aplicación los candidatos expresan sus preferencias, el comité intenta que estas sean tomadas en cuenta, pero es importante que los candidatos estén abiertos a aceptar cualquier colegio.

¿Quién realiza la selección de los estudiantes?

Los UWC confían en la dedicación, experticia y profesionalismo de una red de comités nacionales en más de 155 países. En Colombia, el comité de selección (ACOMUNDO) fue constituido en 1974 y actualmente cuenta con ex-alumnos de colegios UWC, psicólogos y voluntarios altamente comprometidos con la misión de la asociación.